Recuento de lectura 2024
Dejaré aquí mi recuento anual. He decidido probar en el bullicio libresco de Instagram como @rebeca_letrasentinta (enlace al lado) ➡️, así que por el momento voy a escribir allá. :)
1. Cosas pequeñas como esas - Claire Keegan 3/5 ⭐️
2. Hôzuki, la librería de Mitzuko - Aki Shimazaki 3/5⭐️
3. How to Sell a Haunted House - Grady Hendrix 4/5⭐️
Muy entretenido sin más pretensiones.
4. El ruletista - Mircea Cărtărescu 3/5⭐️
5. La familia - Sara Mesa 4/5 ⭐️
6. Azami, el club de Mitsuzo - Aki Shimazaki 4/5⭐️
7. Chesil Beach - Ian McEwan 4/5⭐️
8. Almuerzo en el café Gotham - Stephen King 📖 3/5⭐️
9. El adversario - Emmanuel Carrère 📖 4/5⭐️
10. Retrato de casada - Maggie O'Farrell 📖
11. Ventajas de viajar en tren - Antoni Orejudo 3/5⭐️
2 comments:
Hola Rebeca! Yo hasta ahora no leo nada este año, mejor dicho no termino "Auto de fe" de Elías Canetti. Te sigo en Instagram!
¡Hola, Pollo! A ver si pasas por aquí y me dices cuál es tu cuenta de Instagram.
Post a Comment